Blog de FP Andra Mari

Puertas Abiertas Online

14 de Mayo y 16 de Mayo. Si quieres conocer qué es la FP y qué futuro profesional puedes tener, no lo dudes más, puedes visitarnos en formato online. Haz click en el enlace para inscribirte:

Enlace: ¡INSCRÍBETE Y VEN A CONOCERNOS!

Aquí el mismo día del evento pondremos el enlace a la videoconferencia.

Compártelo en tus redes

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Raul eduardo Rodriguez lopez dice:

    Quisiera saber que es el fp

    • FpAndraMari dice:

      Hola Raúl Eduardo:
      Desde CIFP Andra Mari de Galdakao, te agradecemos tu interés en nuestro centro.
      En respuesta a tu pregunta «fp» es «Formación Profesional». Si quieres conocer más sobre la formación profesional solo tienes que rellenar el formulario de nuestra página web para inscribirte en nuestras puertas abiertas online del día 14 de mayo a las 18:00 o el día 16 de mayo a las 11:00. Estas puertas abiertas serán a través de videoconferencia donde podremos resolver de forma directa y personal todas tus dudas.
      Muchas gracias de nuevo por tu interés!
      Y nos vemos, si así lo deseas, en nuestras puertas abiertas. El enlace para acceder a las mismas es el siguiente: bit.ly/3dithQs

  • Amaia Vildósola dice:

    Queríamos información a cerca del ciclo de Gestión Administrativa que se imparte en sus instalaciones. Concretamente queríamos saber las materias que componen el curso, los horarios y la duración. Muchas gracias.

    • FpAndraMari dice:

      Hola Amaia!
      Desde CIFP Andra Mari LHII de Galdakao, te agradecemos tu interés en nuestro centro.
      Acerca de la información que nos pides podemos remitirte a que rellenes el formulario de nuestra página web para inscribirte en nuestras puertas abiertas online (desde casa) del día 14 de mayo a las 18:00 o el día 16 de mayo a las 11:00. Estas puertas abiertas serán a través de videoconferencia donde podremos resolver de forma directa y personal todas tus dudas.
      Muchas gracias de nuevo por tu interés!
      Y nos vemos, si así lo deseas, en nuestras puertas abiertas. El enlace para acceder a las mismas es el siguiente: bit.ly/3dithQs
      Si no puedes acudir a nuestras puertas abiertas de esta semana (si lo haces es necesario la inscripción en el formulario) más adelante puedes llamarnos o volver a ponerte en contacto con nosotros vía email, y te atenderemos para resolver tus dudas.