Misión, Visión y Política de Calidad

Misión

Satisfacer las necesidades de la población de nuestro ámbito de influencia, respecto a la Formación Profesional, ofreciendo una enseñanza innovadora y de calidad basada en valores humanos, que garantice al alumnado la adquisición de competencias técnicas y habilidades sociales, que les facilite tanto su acceso a la Universidad como su inserción en el mundo laboral, para, de esta forma, contribuir al desarrollo socio-económico de la zona.

Visión

Ser un centro de prestigio, reconocido en su zona de influencia por su oferta de formación de Calidad e Innovadora y servicios de valor añadido y la aplicación de sistemas de aprendizaje y gestión avanzados que contribuyan a la mejora de las competencias humanas, académicas y
profesionales de su alumnado.

Normalización lingüística

Impulsado por el Gobierno Vasco el programa pretende impulsar la normalización lingüística en los centros de enseñanza.

En Andra Mari FP de Galdakao comenzamos esta labor en 1995, y desde entonces fomentamos el uso del euskara en los diferentes ámbitos del centro. Tratamos de estimular el interés y la actitud de alumnos y profesores en relación a nuestra lengua.

Aparte de las sesiones de clase habituales impulsamos otras acciones que trabajan el idioma de una manera más dinámica y espontánea. Además pretendemos aumentar la participación del euskera en la documentación y comunicaciones del centro.

Política de Calidad

La Dirección de CIFP ANDRA MARI, ha decidido adoptar el modelo de calidad UNE-EN-ISO 9001:2015 como referente básico de la organización y gestión del centro, comprometiéndose a liderar el proceso de implantación y a destinar recursos humanos y económicos a tal fin.

Para conseguirlo considera fundamentales los siguientes principios que conforman nuestra POLÍTICA DE CALIDAD.

  • Orientar a la organización a conseguir la satisfacción de toda persona u organismo afectado por nuestra actividad.
  • Hacer un esfuerzo continuado por mejorar el desempeño de nuestra labor: previniendo errores, innovando y evitando aquello que no añada satisfacción a las partes interesadas.

La Dirección asume el Liderazgo en la Calidad y se compromete a:

  • Promover el trabajo en equipo, que posibilite la participación de todas las personas en el proyecto común de nuestra Organización.
  • Destinar recursos para mejorar la formación, la comunicación interna y la participación de todo el personal, buscando el mayor consenso posible en el proceso de mejora.
  • Cumplir los requisitos aplicables a las actividades y servicios.
  • Mejorar de forma continua la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.