Presentación

En nombre del centro AndraMari de FP de Galdakao, te damos la más cordial bienvenida a nuestra página web, en la cual esperamos que encuentres toda la información que necesites acerca de nosotros.

presentacion

Uno de nuestro compromisos es levantarnos cada día para lograr formar a nuestro alumnado y que pueda salir habiendo adquirido las competencias y capacidades profesionales que demanda la sociedad actual. Además le ayudamos en su búsqueda de empleo e inserción laboral a través de: prácticas en la empresa, bolsa de trabajo del centro, programa de emprendizaje, formación dual (empresa-centro) y fomento de capacidades transversales (saber hacer, saber estar, saber ser).

El centro AndraMari FP está situado en Galdakao (Bizkaia). Pertenece a la red pública de Educación y está asociado a IKASLAN BIZKAIA, la mayor agrupación de centros públicos que imparten Formación Profesional en Bizkaia.

Pretendemos ofrecer una enseñanza de calidad, que forme en valores y aporte la formación técnica e intelectual adecuada para que nuestro alumnado se integre en la sociedad, desarrollando al máximo sus potencialidades.

En nuestro centro AndraMari FP de Galdakao se imparten estudios de Formación Profesional en lo que denominamos Formación Inicial:

Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado
Superior dirigidos al alumnado que decide
encaminar sus pasos hacia el mundo laboral,
cuyo objetivo es la inserción laboral.
Además se imparten Certificados de
Profesionalidad en lo que denominamos
Formación para el Empleo, cuyo objetivo es la
reinserción laboral de la persona.
También tenemos un Aula de Aprendizaje de
Tareas destinada a aquel colectivo con
necesidades educativas especiales.
Nuestros ciclos formativos se imparten tanto en Euskara como en castellano dependiendo de la demanda del alumnado a la hora de formalizar su matrícula.

Disponemos, además de Formación para personas que están en activo, con empleo, cuyo objetivo es la adquisición de mayores competencias que le permitan una actualización permanente al puesto de trabajo que desempeña u optar a otro, lo que en definitiva se resume como un aumento de su empleabilidad.

Se trata de una oferta muy variada que nos permite ofrecer a los alumnos/as la respuesta más adecuada a sus intereses, tanto si desean integrarse en el mundo laboral como si pretenden acceder a la universidad a través de la Formación Profesional, o si desean actualizar sus competencias profesionales en el caso de personas ocupadas.