pribatasun politika

Política de privacidad

Esta es la política de privacidad de CIFP Andra Mari LHII. Su privacidad es muy importante para nosotros, y a través de esta política queremos aclararle qué datos personales suyos tratamos, por qué lo hacemos y durante cuánto tiempo, y cómo puede ejercer sus derechos para gestionarlos.

Por favor, lea cuidadosamente esta política de privacidad para comprender bien cómo protegemos sus datos personales.

FPAndraMari

FPAndraMari es un instituto público perteneciente al departamento de Educación del Gobierno Vasco:

  • Nombre: CIFP Andra Mari LHII
  • Dirección: Elexalde Auzoa, 45B (Galdakao-Bizkaia)

¿Esta política de privacidad se le aplica a usted?

Esta política de privacidad se le aplica a usted si se ha puesto en contacto con nosotros, tanto si se trata de un contacto interno (no concierne al personal del centro), como si es una persona que trabaja para una entidad con la que tenemos una relación contractual, un visitante de nuestros sitios web o si nos ha contactado a través de cualquier otro medio (correo electrónico, teléfono, eventos, etc.).

Sus datos personales podrán ser recogidos a través de los siguientes métodos: por correo electrónico, por teléfono, por fax, al acudir a un evento, gracias al uso de cookies u otras tecnologías de seguimiento de los visitantes de nuestros sitios web, mediante la comunicación por parte de proveedores o colaboradores, al rellenar un formulario en nuestros sitios web o por cualquier otro medio.

¿Qué datos personales suyos tratamos?

Datos personales son cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable (i) que usted nos proporcione voluntariamente (por ejemplo, a través de los formularios online de nuestro sitio web), (ii) que recogimos a raíz de su asistencia a nuestros eventos o de sus visitas a nuestros sitios web.

En el contexto de nuestras actividades y con el objeto de proporcionarle un buen servicio y mejorar nuestros servicios en la medida de lo posible, es posible que tratemos los siguientes datos personales suyos: nombre, correo electrónico, organización para la que trabaja, domicilio personal, preferencia de idioma, género, edad, imágenes y grabaciones de vídeo.

¿Con qué fines tratamos sus datos personales?

Tratamos sus datos personales con varios fines:

Para poder ofrecerle los mejores servicios posibles para su formación y posible búsqueda y/o contrato de empleo, debemos recoger algunos datos personales. Esto también nos permite identificarle y, en caso necesario, ponernos directamente en contacto con usted y poder ofrecerle el servicio.

Utilizamos sus datos personales para crear y mantener relaciones sostenibles y prolongadas y para ejecutar posibles contratos. Usamos sus datos personales para responder a sus consultas, atender sus solicitudes y/o enviarle información administrativa. Usamos sus datos personales para poder ejercer nuestra labor docente.

Sus datos personales pueden ser utilizados para cumplir con los reglamentos aplicables, responder a peticiones o reclamaciones de las autoridades públicas y gubernamentales, incluyendo aquellas de fuera de su país de residencia, o para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad y/o nuestras entidades.

Es posible que usemos sus datos personales para enviarle mensajes promocionales, marketing, información acerca de la comunidad de nuestro centro y demás información que pueda ser de su interés, así como para publicar en redes eventos propios de nuestro centro y otras actividades que se puedan desarrollarse fuera de nuestro centro, pero que son de interés para nuestra labor.

¿Quién tiene acceso a sus datos personales?

Solo nuestro personal tiene un acceso a estos datos. Ningún tercero puede tener acceso directo a los datos que conservamos.

Podemos tratar sus datos personales basándonos en diferentes fundamentos legales:

  • Puede que el tratamiento sea necesario para cumplir nuestras obligaciones legales, como registro o como responsables del tratamiento.
  • El tratamiento puede ser necesario para ejecutar el contrato/convenio/acuerdo/matrícula que tiene con nosotros.
  • El tratamiento es necesario para proteger nuestros intereses legítimos, en particular: los intereses económicos, comerciales y financieros, la continuidad de la formación que impartimos, la seguridad y confidencialidad de la información de clientes y productos y la seguridad de la infraestructura física y digital.
  • El tratamiento puede estar basado en el consentimiento que usted nos ha dado en relación con actividades de IES Andra Mari BHI.

¿Con quién compartimos sus datos personales?

Nunca vendemos sus datos personales a nadie. En la medida en que esté permitido por la ley aplicable sus datos personales podrán ser revelados a las siguientes partes:

Terceros: sus datos personales podrán ser revelados a terceros, incluyendo autoridades gubernamentales, por motivos legítimos.

Auditores: para garantizar que nuestras actividades sean evaluadas correctamente, puede que los auditores tengan acceso a sus datos personales.

Cuando compartimos sus datos personales, siempre que es posible intentamos enseñar a los receptores a tratar sus datos personales de acuerdo con nuestras instrucciones.

¿Cuáles son sus derechos relativos a sus datos personales?

A no ser que su petición se considere excesiva o infundada, podrá ejercer los siguientes derechos en relación con sus datos personales:

  • Tiene derecho a solicitar información concerniente a sus datos personales.
  • Tiene derecho a modificar o corregir sus datos personales si son incorrectos.
  • Tiene derecho a solicitar la limitación de ciertas actividades de tratamiento en determinadas circunstancias.
  • Tiene derecho a oponerse a ciertas actividades de tratamiento.
  • Tiene derecho a retirar su consentimiento.
  • Tiene derecho a hacer que se eliminen sus datos personales en determinadas circunstancias.
  • Puede ejercer cualquiera de sus derechos fácilmente rellenando la documentación a tal efecto.

¿Dónde y por cuánto tiempo almacenamos sus datos personales?

Sus datos personales se almacenan de forma tanto electrónica como manual. Almacenamos sus datos personales de una forma que permite la identificación durante no más tiempo del necesario para los fines para los que son tratados sus datos. Este periodo de retención varía en función del tipo de datos personales tratados, la finalidad del tratamiento y otros factores.

Contactar con nosotros

Si tiene alguna pregunta acerca de esta política de privacidad, o si quiere ejercer alguno de sus derechos tal como se han descrito, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de 014279aa@hezkuntza.net